Tras entrevistar a Nacho Palau, que abrió su corazón a Toñi Moreno en una charla de lo más íntima y sincera, la presentadora recibirá una nueva visita en el plató de 'Déjate querer': Rosa López.
La cantante visita el nuevo programa de Toñi Moreno no solo para dejarse querer y sorprender (pues también recibirá una merecida sorpresa), sino para hablarnos de su situación sentimental actual.
La ganadora de la primera edición del talent show ‘Operación Triunfo’ y representante española en Eurovisión 2002, relatará aspectos desconocidos de su biografía, hablará de sus principales miedos y presentará a su novio, Iñaki García, que la rescató en un concierto; desde entonces, ambos se han vuelto inseparables.
Además, la artista sorprende a tres de sus mayores fans, a las que Toñi Moreno reta a que se pongan en la piel de la invitada en el escenario de ‘Déjate querer’, al que también se sube una cuarta seguidora de la cantante.
El programa recibe además a Sol Macaluso, la periodista que ha cubierto los dos primeros meses de la guerra en Ucrania para Mediaset España, que rememora los momentos más duros vividos en el país durante el conflicto bélico y recibe la emotiva sorpresa de un ser querido.
Toñi Moreno tratará de hacer realidad el sueño de una joven, que anhela reencontrarse con su padre biológico o con alguien de su familia que quiera conocerla; vive de cerca la emotiva declaración de un joven a su madre, a la que pide que se preocupe más por él y por su hermano; y media en el conflicto que mantiene una mujer con su nuera desde hace cinco años.
No te pierdas el nuevo programa de 'Déjate querer', el viernes a las 22.00 horas.