Logo de Déjate querer
Déjate querer

Logo de Déjate quererDéjate querer

Nacho Palau hace balance de su relación y dura ruptura con Miguel Bosé: "Volvería a pasar por lo mismo"

  • Nacho Palau: "Lo peor de la separación fue separar a los hijos".

  • La expareja de Miguel Bosé hace balance: "Volvería a pasar por lo mismo".

  • Nacho Palau, sobre la ruptura con Miguel Bosé: "He llorado mucho".

Nacho Palau ha pasado más de veinte años al lado de Miguel Bosé y en un discretísimo segundo plano. Tras su ruptura hizo público, a través de un comunicado, que iba a luchar por los intereses de sus cuatro hijos. Desde entonces, poco se ha pronunciado sobre su relación con el cantante… hasta hoy. El artista abre su corazón a Toñi Moreno.

La ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau reconoce que, de seguir junto a Bosé, nunca habría dado el paso de hablar. Y es que admite que siempre estuvo al margen por iniciativa propia: “Nadie me ha obligado a nada”. “Cuando te enamoras, te enamoras, estás dispuesto a todo, y eso es lo que hice. Estaba con una persona conocida y entiendes que llevaba su vida, su carrera, jamás me he metido, he sido feliz, trabajando en su finca”.

Cuando Toñi Moreno le pregunta sobre la ruptura, que supuso para él “salir con una mano delante y otra detrás”, Nacho se sincera: “Fue difícil porque hay niños por medio, porque te das cuenta de que las cosas acaban mal y no has salido arreglarlo, no entiendes el por qué, no es fácil acabar bien, pasar del amor al odio en cero coma”.

Con esta ruptura, la pareja dejó atrás años de complicidad y un proyecto de familia. Pero ¿qué siente ahora Nacho, cuatro años después de que todo saltara por los aires?: “Ahora me veo más preparado, menos asustado, con más ganas. Todo fue difícil por el cambio de vida, mis amistades, fue desagradable… Cuando vuelvo a Valencia tardé a entender que aquello era real…

… Volver a tomar las riendas de tu vida es duro. Cuando estás arropado, protegido, la vida no te la tomas tan en serio. Ese fue el gran cambio”. Al hilo de esto, Toñi recuerda que pasó de estar en una casa con todas las comodidades a trabajar en una fábrica de embutidos. “He llorado mucho, y me queda. Soy muy sensiblón, de lágrima fácil”, añade.

Los peores años de Nacho Palau junto a Miguel Bosé

Tras años de amor, algo cambió. “El último Miguel ha sido distinto, no reconozco a este Miguel de la actualidad”. “Lo quiero mucho, lo querré siempre, será el padre de mis cuatro hijos, le deseo la mejor facilidad, no le guardo ningún rencor”, añade nuestro invitado, que reconoce estar abierto al amor.

Nacho Palau y Miguel Bosé: 26 años de amor y un flechazo

Cuenta, además, que se conocieron cuando Nacho tenía 19 años, de casualidad y fue un flechazo. Lo que más llama la atención es que el valenciano, al hacer balance de lo ocurrido, reconoce que “volvería atrás y pasaría por lo mismo, he sido muy feliz, he aprendido mucho. Quitando los últimos años, que han sido horribles”.

Nacho Palau habla de la dura separación de sus cuatro hijos

Lo peor de esta separación para Nacho ha sido, sin duda, el hecho de tener que separarse de dos de sus hijos y, además, que los cuatro pequeños tengan que crecer separados. Así lo ha contado en su sincera entrevista con la presentadora de 'Déjate querer'.