María José lo dejó todo por un amor. Y cuando decimos todo, hablamos de que se distanció de sus padres, Manuel y María. Nunca aprobaron la relación, pero María José se marchó junto a ese hombre. Tras separarse, vuelve al hogar familiar, con su hijo adolescente. Poco después, vuelve con su exmarido, su familia no lo comprende y le dan de lado. Su madre y su hermana le dejan de hablar y de esto hace ya siete años.
Nuestra invitada cuenta que, trabajando incluso en el mismo edificio de su hermana, jamás se saludan y es consciente de que ha llegado a renegar de ella. Por otro lado, su padre la bloqueó hace más de un año cuando María José se lo cuenta, buscando consuelo. ¿Logrará conseguir reconciliarse con todos ellos?
Una vez se han visto las caras a través del pantallón del plató, María José les pide que hablen con ella, que quiere recuperar el contacto y no solo por ella, sino por sus hijos. Manuel es duro al decirle que quiere a su hija, pero a no a "sus amistades": "Tiene que desechar ciertas amistades. Si las desecha, yo vuelvo con ella, si sigue con esas amistades, aquí no hay nada que hacer".
Cuando María José asegura llevar seis años soltera, Manuel se muestra inflexible: "Porque está en la cárcel", responde, pero su hija niega que ese sea el motivo. Finalmente, el muro que parecía inquebrantable, se cae y padres e hija se funden en un abrazo, primer paso para su nueva etapa juntos.