Nacho Palau se ha confesado sobre su relación con Miguel Bosé y posterior (y polémica) rupturarelación con Miguel Boséruptura con el cantante y ha hablado sin tapujos sobre el conflicto que mantiene con el artista por sus cuatro hijos. Y es que, para Nacho, lo peor de su ruptura ha sido el tema de la separación de sus hijos. Estas han sido sus declaraciones al respecto.
Nacho Palau habla de su proyecto de vida junto a Miguel Bosé, en el que estaban incluidos sus cuatro hijos. A la pregunta de Toñi Moreno sobre cuántos hijos tiene, Nacho es tajante, cuatro. ¿Y cuánto tiene Miguel? “Yo creo que cuatro también”, responde, sincero. Y es que estos hijos, tras la ruptura, viven separados por más de 9.000 kilómetros de distancia, por exigencia del cantante. Nacho lucha por que esos niños crezcan juntos.
Nacho Palau lo tiene claro: lo peor de la separación es no vivir con los cuatro hijos. “Cuando digo que no soy yo quien toma la decisión de separar a los niños no es por tirar la piedra y esconder la mano. A veces las cosas se sacan de quicio. Yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Porque cuando, después de muchos años, decides ser padre, tener cuatro manos, con todo lo que conlleva, eso es real”.
El invitado asegura que los niños se ven cuando pueden, a pesar de la distancia, y que ellos siguen siendo papá Nacho y papá Miguel. “Igual cuando sean mayores decidirán si quieren vivir juntos, pero se quieren como cuatro chicos, cuatro hermanos… Eso es lo más difícil, no tenerlos a los cuatro. Al hilo de esto, Toñi Moreno pregunta si Miguel Bosé actúa con despecho, pero Nacho desconoce esta respuesta.
Los hijos de Nacho Palau han querido darle una sorpresa a su padre, que en el momento de la entrevista estaba a punto de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Nacho recibe los dibujos de dos de los pequeños, que le muestran todo su apoyo y ánimo para esta gran aventura. Tras esto, Nacho reconoce que “lo que más me hace sufrir es pensar en los otros dos hijos, los que no están conmigo, no saber su día a día”.
Nacho Palau también se ha sincerado sobre su dura y polémica ruptura con el cantante Miguel Bosé. Tras 26 años de relación, la pareja ponía fin a su relación y, a pesar de que los últimos años fueron muy malos, Nacho reconoce que volvería atrás y volvería a vivir lo mismo.