Que Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega no gozan de una buena relación es conocido por los espectadores de Telecinco. Durante muchas semanas, se han lanzado indirectas y ataques en sus distintas intervenciones públicas mientras una colaboraba en ‘Viva la vida’ y otra en ‘Ya son las 8’. La mujer de Ortega Cano habla de su relación actual con la hija del torero.
Ana María cuenta que Gloria Camila no le ha llamado para preguntarle cómo se encuentra y cuál es su estado, dejando patente así el poco el interés que le suscita la salud de nuestra invitada. Además, nos dice Ana María que, si no se hablan, no es porque ella no quiera, dejando caer que quien no quiere cuentas con la otra, es la joven.
Pero… ¿hay intención de que la cosa mejore? Parece que es más difícil de lo que parece porque, según desvela Ana María, no todo lo que ha pasado entre ellas has trascendido a la opinión pública: “Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe. Perdonar no es difícil”. Además, cuando Toñi Moreno le pregunta que si Gloria le ha dado su lugar como mujer de su padre, Ana María se niega a contestar.
El por qué de este mutismo es porque Ana María le prometió a su marido no hablar más de sus problemas con Gloria. Aunque sí que quiere añadir algo al respecto: “Yo he respetado a todo el mundo y si conmigo no lo van a hacer, pues yo ya me encargaré de que se me respete”. Ana María también habla de la polémica crítica que Gloria Camila hizo de sus vestidos presentados en la ‘Sálvame Fashion Week’.