Ana María Aldón ha abierto su corazón a Toñi Moreno, pero también acude a ‘Déjate querer’ para recibir una sorpresa por parte de su hija, Gema Aldón. La joven charla con la presentadora y habla sobre cómo ve ella a su madre junto a los Ortega Cano: “Yo creo que ella no es feliz del todo con la vida que tiene”, revela.
Gema vivió en la casa de los Ortega cano durante un tiempo y siempre se ha hablado de si vivió alguna situación que le hiciera escapar de allí, pero la hija de Ana María desvela que se fue porque echaba de menos su tierra, Andalucía, y a su gente. Madrid no era un lugar para ella: “Yo allí me he sentido una más, no me he sentido desplazada”.
Con Gloria Camila, dice no tener ningún tipo de relación “pero las veces que nos hemos visto, hola y adiós”. Eso sí, llegaron a tener cierta amistad, pero “por ciertas actitudes yo decidí alejarme. Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas… hay cosas que dicen más que las palabras. No son insultos ni peleas”.
Gema siente que su madre vale mucho más de cómo la valoran los Ortega Cano. Ve a su hija sufrir y reconoce que, en alguna ocasión, ha escrito a Gloria para decirle cosas que le estaban sentando mal en ese momento: “No obtuve respuesta, me ha bloqueado”. De José solo tiene buenas palabras de cariño.
A sabiendas que su madre está pasando por un mal momento, Gema quiere darle un mensaje de ánimo a Ana María que ha emocionado a ambas: “Se me va la vida todo lo que hacer por mi y mi hija. Voy a estar aquí siempre. Yo y tu familia. Cuánto vales. Nos tienes aquí, a TU familia, a todos en las buenas y las malas. Siempre estamos para ti, y yo más que nadie”, es parte de su bonito mensaje. “Vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar”, añade más tarde.