Olga Moreno se convirtió en 2021 en la flamante ganadora de ‘Supervivientes’. Ahora, un año después, Olga se ha convertido en espectadora del programa y está encantada: “Estoy viendo esta edición, me está gustando muchísimo”.
Sin embargo, hay algo con lo que Olga aún disfruta del todo y es con la actuación de su amiga Ana Luque. La que fuera defensora de Olga en plató el año pasado se convertía en esta edición en concursante oficial del reality.
Aunque adora a su amiga, lo cierto es que Olga aún no reconoce a Ana en la supervivencia: “Ella no es así, no se está mostrando tal y como es aún, tiene muchísimo más que dar de lo que está mostrando”.
Toñi Moreno le ha preguntado a Olga si estaría dispuesta a ir hasta Honduras para visitar a su amiga y darle una sorpresa, la modelo no ha dudado un instante: “Sí que lo haría, por supuesto, ella se moriría”.
Olga ha aprovechado la oportunidad para asegurarnos que estamos equivocados con la visión que tenemos de Ana Luque: “La gente se cree que Ana es tonta pero es más lista que todos nosotros”. También se ha mostrado muy sincera sobre sus favoritos: “Por supuesto Ana es mi favorita, pero también me gusta mucho Kiko Matamoros, me gusta mucho el concurso que está haciendo y el tándem que forma con Ana, además le estoy muy agradecida, siempre me ha defendido cuando lo he necesitado”.