Aunque Olga Moreno atraviesa por un momento complicado y no se encuentra demasiado bien, se ha atrevido a visitar ‘Déjate querer’ para darse a conocer y para mostrar una versión de sí misma que aún desconocemos.
La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha preferido no hablar de sus problemas personales y de los conflictos que mantiene con el padre de su hija Lola y con otros familiares, pero sí ha querido recalcar la idea de que, pese a los problemas y las diferencias, siempre va a querer a Antonio David: “Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro”.
Toñi Moreno no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresarle a Olga su admiración por el comportamiento que ha tenido estos últimos meses: “Has sido toda una señora, en tus palabras no hay rencor ni odio y has hablado siempre con respeto y con elegancia de tu ex, eres admirable”.
Durante su paso por ‘Supervivientes’, Olga Moreno se ganó el cariño de muchísimas personas. Comenzó a crearse una auténtica legión de fans que aún hoy, un año después, siguen y apoyan cada uno de los pasos de la modelo andaluza.
El mejor ejemplo de ello es Tania, una joven de 17 años que ve en Olga un modelo a seguir y que no ha dudado incluso en tatuarse su nombre: “Llevo tatuados el nombre de Olga y el de su hermana, para mí ella lo es todo, me motiva mucho, siempre la voy a estar apoyando, en lo bueno y en lo malo”.