Las comprometidas conversaciones entre Bárbara Rey y Juan Carlos I que destapan sus confidencias

Nuevo escándalo en la familia Cristo Rey. Esta semana, una revista holandesa ha publicado las fotografías de Bárbara Rey junto al rey emérito de las que tanto se ha hablado durante años (pero nadie había visto). En ellas, la vedette y don Juan Carlos se muestran muy cariñosos y ha abierto una vieja herida que está provocando mucho dolor. La persona que habría vendido estas imágenes habría sido Ángel Cristo Jr. y, aprovechando que acude a '¡De viernes!', el programa destapa, en exclusiva, unas conversaciones telefónicas y audios de vídeos que se produjeron en el pasado entre Bárbara Rey y Juan Carlos I.

'¡De viernes!' entrevista en exclusiva al hijo de Bárbara Rey después de que se haya destapado este nuevo escándalo. Ya en su día, en el mes de diciembre, Ángel Cristo nos contó que él fue quien habría tomado estas fotografías cuando aún era menor de edad y detalló el chantaje al que habría sometido su madre al emérito, según se versión. Ahora viene a responder a la dura reacción que han tenido tanto su madre como su hermana, Sofía Cristo, pero también podemos comprobar si su versión sobre el supuesto chantaje de su madre al emérito fue real. Estas conversaciones arrojan luz al respecto.

Las conversaciones de Bárbara Rey y Juan Carlos I

'¡De viernes!' ha tirado más de la manta y ha mostrado las conversaciones que han mantenido Bárbara Rey y el rey emérito durante mucho tiempo. En estas transcripciones podemos apreciar el tipo de relación que mantenían ambos, pues hay coletillas como "mi vida" o "mi amor" que se repiten frecuentemente a lo largo del tiempo en sus charlas. En estas conversaciones, hablan de las infantas e incluso del rey Felipe VI cuando era príncipe. Estas conversaciones muestran que había mucha confianza y complicidad entre ellos. Pero la gran pregunta es... ¿Qué se quería conseguir con esas conversaciones?

A través de varios extractos podemos escuchar cómo Bárbara le pregunta a Juan Carlos por un posible trabajo en TVE para ella (después de que la madre de la vedette le mostrara al rey su preocupación por su hija), por si el príncipe Felipe le llama después de que Juan Carlos le confesara que andaba enfadado con él, por si el príncipe si sigue con Isabel Sartorius, por la vida sentimental de sus hijas Elena y Cristina y los consejos de su padre...

Tras escuchar estas conversaciones, Santi Acosta se pronuncia, pues le parece llamativa la manera en la que Bárbara Rey le pregunta a Juan Carlos sobre asuntos íntimos de la familia del monarca: "Le pregunta sobre todo tipo de temas, sonsacándole información, se nota en cómo le pregunta". Por su parte, Antonio Montero considera que "se destaca poco amor y mucho interés y torpeza por parte del monarca". Ángel Cristo añade que no cree que su madre haya vendido estas informaciones, aunque sí que ha chantajeado con esos vídeos.

Ángel Cristo advierte a su madre y a su hermana

Ángel Cristo ha reaccionado muy calmado a las palabras de su madre y de su hermana, Sofía Cristo, y no ha dudado en lanzarles una advertencia: "Voy a llegar hasta el final, muy a pesar de ellas".

El chantaje al rey emérito y las negociaciones del pago

Además, a lo largo de la noche, se han dado detalles del chantaje que vivió el emérito por sus fotografías íntimas junto a la vedette. Cuenta Javier Chicote que se hicieron varios pagos por ello y uno fue de hasta seiscientos millones de pesetas: