Sebastián da un paso más y va a hablar con la madre de Gaviota: "Lo nuestro va en serio"

  • El empresario quiere dejarle claro que la relación con su hija va totalmente en serio y que está dispuesto a enfrentarse a su familia

En 'Café con aroma de mujer', Sebastián está convencido de que Gaviota es la mujer de su vida o no está dispuesto a que nada ni nadie termine con su relación. Tras besarse apasionadamente con la guapa recolectora de café y dar rienda suelta a su pasión, él le hace una promesa: estar juntos para siempre.

Gaviota no tiene miedo a sufrir y cree que Sebastián la está siendo totalmente sincero, pero su madre sí que teme que el diferente estatus social que tienen ambos haga que esta relación no continúe en el tiempo y que su hija sufra como le pasó a ella.

Sebastián quiere despedirse de Gaviota antes de viajar por unos días a Bogotá para atender algunos asuntos de la empresa familiar, visita que aprovecha para hablar con la madre de su amada y dejarle claras cuáles son sus verdaderas intenciones.

"Nuestra relación va en serio. No sé cómo lo vamos a lograr ni cómo lo vamos a hacer, pero esto no es un capricho mío ni estoy jugando con ella. En su momento, hablaremos con mi familia", le dice Sebastián a Carmenza.

Sebastián, a Gaviota en 'Café con aroma de mujer': "Usted es la mujer de mi vida"

Antes de irse, Sebastián le declara una vez más su amor a Gaviota: "Lo que pasó anoche fue algo muy especial. Usted es la mujer de mi vida", le dice antes de fundirse en un apasionado beso.