Miguel Bosé recuerda sus momentos más duros con su padre Luis Miguel Dominguín: "Me dijo cosas..."

La noche especial de Telecinco comenzaba con la emisión del primer capítulo de 'Bosé', la serie que aborda la historia personal y la apasionante carrera de uno de los mejores artistas de nuestro país, Miguel Bosé y después hemos podido ver la entrevista exclusiva

Miguel Bosé se ha sincerado en esta entrevista con Joaquín Prat en la que uno de los temas que ha abordado ha sido el de sus padres. El cantante hablaba sobre los duros momentos que vivió con su padre Luis Miguel Dominguín.

“La realidad supera con creces cualquier ficción. Cuando mi padre dice en la serie que no era deseado, que era una frustracción, que era un fraude y que no era digno de ser el heredero de llevar ese apellido y todas esas cosas... Esas cosas me las dijo, se dijo, pasó”, relata el artista.

Además, asegura que se parece en muchas cosas al que fuera torero: “Tengo lo peor de mi padre, el mal genio, mal carácter. Tengo la torería, ser torero no es solo una profesión, es una actitud en la vida”.

Y recuerda cuando su padre estuvo cuando él debutó como cantante en el 'Florida Park': “No recuerdo nada, recuerdo todo lo que pasa en el camerino, pero el primer momento de salir nada. No sabía que mi padre iba a estar, estaba orgulloso, él sabia perfectamente que lo que él estaba viendo iba a ser un gran episodio, sabía que algo había descubierto y que le iba a pegar duro".

Miguel Bosé recuerda cómo era su madre Lucía Bosé

También recuerda el carácter de su madre Lucía Bosé: "Lo peor de mi madre es innumerable. Mi padre tenía cosas muy malas, pocas y muy fuertes. Mi madre tenía cosas muy molestas, no tan malas, pero si muy coñazo". "Eran dos personas magnificas, pero era difícil sobrevivirles”, cuenta Bosé de sus padres

Paola Dominguín habla de la relación de su hermano con su padre

Paola Dominguín ha hablado sobre esto en plató: “Como muchos padres quería que fuera una repetición de ellos mismos, no que fuera torero. Lo que la gente entiende, Miguel de repente hace algo distinto y eso le desestabiliza”. Y asegura, como bien dice su hermano, que cuando le vio cantar su padre "estaba orgulloso".

“¿Tú sabes lo que era ver a mi hijo salir en televisión con falda? Es que a mí ese día se me viene el mundo encima porque todos los que estaban alrededor me estaban diciendo: tu hijo es esto, tu hijo es lo otro. También sufrió mucho” “Estaba muy orgulloso de Miguel y que al final de la vida habían hecho las paces, me lo contaba con satisfacción”