Bárbara Nascimbene fue "la mujer que más había amado hasta entonces" Miguel Bosé en su juventud. La conoció rodando juntos una película en Sicilia cuando el entonces actor se mudó al país italiano teniendo 18 años. En la bioserie de 'Bosé', se descubre que perdieron un hijo.
Bosé y Bárbara tenían sus altibajos, sobre todo por los acercamientos de él con las coprotagonistas de sus películas. El embarazo de Bárbara pareció unirles hasta el punto de que Miguel Bosé se habría planteado casarse con ella. Sin embargo, paralelamente empezaron a surgirle interesantes propuestas profesionales que le tendrían totalmente centrado en su carrera.
Fueron varias las personas que aconsejaron a Bosé que no se frenase por nada y que le hablaron del aborto como alternativa. Al final él llegó a pensárselo también e incluso a proponérselo a su novia, pero ésta lo rechazó.
Miguel Bosé aceptaría el contrato que le ofrecerían parar comenzar así sus comienzos en la música teniendo que desplazarse hasta España, pero en ese momento también la pareja viviría un trágico suceso al tener Bárbara un accidente de moto perdiendo así al bebé que esperaban.