'Bosé', la serie que aborda la historia personal y la apasionante carrera de uno de los mejores artistas de nuestro país, Miguel Bosé, da comienzo con una reflexión que aborda algunos de los momentos que han marcado la vida del cantante.
"De pequeño me caí en un pilón en el que abrevaban los animales en la finca de mi padre, bajo el agua no peleé, me dejé hundir. No tuve miedo, ni ansiedad, ni necesidad de respirar, solo sentía una paz inmensa. Me sacaron creyendo que me estaba ahogando, pero yo me hubiera quedado allí toda la vida". Con estas primeras palabras comienza el biopic autorizado por el cantante.
Donde también hay un simil entre la vida como cantante y la de torero, profesión por la que su padre era conocido: "Una vida en la carretera, siempre de gira, lejos de casa como el torero que nunca quise ser. Antes de cada concierto el mismo ritual. Pablo ejerce de mozo de espadas y me ayuda a vestirme, mientras Rosa, mi amiga de la infancia, cuida hasta el último detalle"
"De camino al estadio los monstruos de comen por dentro, da igual los años que pasen, los nervios nunca te abandonan, pero sé que, en cuanto pise el escenario, todo eso desaparecerá", concluye esta reflexión donde, mientras tanto en imagen, puede verse a los tres actores que encarnan al artista la en la serie, a Hugo Fuertes que da vida al cantante en su etapa infantil. José Pastor que interpreta a un joven Miguel Bosé y por último, a Iván Sánchez que es el encargado de interpretar al artista en su etapa más madura.