En la noche del 26 de abril de 1977, en el mundo de la música nacería una nueva estrella. Miguel Bosé era conocido por ser hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz y modelo italiana Lucía Bosé, pero esa noche brillaría con nombre propio al salir ante el público cantando y bailando.
José María Íñigo presentaba 'Esta noche... fiesta' desde el 'Florida Park' de Madrid dando paso a varios artistas. Hecho un manojo de nervios sabiendo que iba a actuar ante artistas de la talla de Raffaella Carrà o la poeta Gloria Fuertes y, sobre todo ante su padre, que no aprobaba en ese momento su profesión, Miguel Bosé cantó su repertorio de canciones, siendo 'Linda' el que resultó ser más exitoso.
Bosé acababa de volver a España para grabar su primer disco tras haber vivido en Italia siendo actor. Él quería dedicarse al mundo de la interpretación y a pesar de que en casa era alabado por cómo cantaba, no pensó dedicarse a ello profesionalmente hasta que le llegó una propuesta inesperada.
La actuación de Miguel Bosé en 'Florida Park' sería todo un éxito que arrancaría los vítores y aplausos del público y de los famosos allí presentes. Entre ellos, su padre.