Jonan Wiergo se ha quedado a las puertas de la final de 'Bailando con las estrellas', en la que estará como espectador para apoyar a su gran amiga María Isabel, que quiere que sea la ganadora frente a Athenea Pérez, Bruno Vila y Adrián Lastra. Así lo ha expresado en Instagram, donde ha mostrado que ya ha abandonado el piso que ha compartido en el centro de Madrid con la cantante durante los últimos meses.
La razón por la que ambos se han tenido que mudar a la capital durante los meses en los que ha durado el concurso es que los ensayos han sido muy intensos para llegar preparados cada sábado a las galas. El amigo de Adara Molinero ha revelado que durante este tiempo ha perdido seis kilos y ha bromeado diciendo que solo le gusta participar en los programas en los que pierde peso, haciendo referencia a su paso por 'Supervivientes' el año pasado.
"¡Estoy listo para ponerme a tope de nuevo y recuperar!", ha comentado Jonan, añadiendo que ya imaginaba que iba a perder peso porque los ensayos son básicamente entrenamiento de cardio y él estaba últimamente centrado en hacer otro tipo de rutina en el gimnasio.