La de Jonan ha sido sin duda una de las mayores evoluciones del concurso. El influencer se ha convertido semana a semana en uno de los concursantes que mejor ha sabido incorporar en sus ensayos los consejos y correcciones del jurado. En su última actuación en 'Bailando con las estrellas' logró poner al público en pie al defender junto a David Díaz un tango argentino.
Para la semifinal del concurso Jonan Wiergo ha interpretado junto a su maestro de baile un charleston, 'Do your thing', en el que se ha dejado la piel durante la semana de ensayos.
Los miembros del jurado han quedado una vez más encantados con la primera actuación de Jonan. Los jueces creen que la evolución del influencer es más que evidente porque él, al igual que Bruno Vila, llegó al programa sin tener ni idea de baile. Los jueces han valorado su esfuerzo y también el toque divertido y spicy que Jonan y David le ponen al concurso. La primera actuación de la noche de Jonan acaba con 42 puntos.
En su segunda actuación de la noche, Jonan ha defendido junto a su maestro de baile un pasodoble al ritmo de la canción 'No time to die'. Vestidos como James Bond y al son de la música, el concursante y su maestro han protagonizado una gran actuación que el jurado ha valorado positivamente.
Finalmente, Jonan ha conseguido un total de 47 puntos.