Bruno Vila se cuela en la final de 'Bailando con las estrellas' pese a las malas valoraciones del jurado: ''Nadie pagaría por verte bailar''

Bruno Vila está viviendo momentos complicados durante su participación en 'Bailando con las estrellas'. Pese a que el gallego cuenta con el apoyo del público del programa, lo cierto es que el resto de concursantes y los miembros del jurado no creen que el Mozo de Arousa merezca seguir en la competición.

En el último programa, Bruno Vila escuchaba bastante afectado cómo sus compañeros se quejaban de que él siguiera en el concurso mientras otros participantes con mayor nivel que él han sido eliminados. Sea como fuere, Bruno no se rinde y no se deja achicar por las críticas, y sigue semana tras semana preparando las coreografías de su maestra de baile, Marta Blanco.

Para la semifinal de 'Bailando con las estrellas' Bruno ha defendido sobre el escenario un Freestyle contemporáneo al ritmo de 'What was I made for?' ¿Le habrá gustado al jurado?

El jurado valora la actuación de Bruno Vila

Una semana más, los miembros del jurado han valorado la actuación de Bruno Vila y no se han quedado cortos a la hora de criticar su paso por el escenario en la semifinal del concurso.

Julia ha sido bastante dura con el concursante: ‘’Tú estás aquí porque el público ha querido y no porque nosotros lo hemos decidido, pero respetamos lo que dice el público y aunque te esfuerzas, te faltaría muchísimo para llegar al nivel de los demás’’.

Pese a que el concursante ha tenido más malas críticas que buenas, también han valorado positivamente que haya mejorado un poco en su técnica a medida que ha avanzado el concurso. Finalmente, Bruno ha conseguido un total de 29 puntos.

La segunda actuación de la noche de Bruno Vila

En esta semifinal de 'Bailando con las estrellas' todos los concursantes debían preparar dos coreografías. La segunda actuación de Bruno Vila ha consistido en un chachachá, 'Cuéntame', que ha dejado completamente helados a los miembros del jurado.

Julia Gómez no se ha mordido la lengua al valorar el número de Bruno: "En las ediciones de otros países de este concurso los ganadores han hecho gira bailando, por ti nadie pagaría para verte bailar". Gorka Márquez sigue sin ver la evolución de Bruno y así se lo ha hecho saber: "Esto es un concurso de baile y lo siento si me repito, pero tú no bailas". La segunda actuación de Bruno ha logrado la puntuación más baja de la noche: 22 puntos.

Bruno Vila se cuela en la final pese al enfado de los jueces

Tras unas actuaciones de infarto, los votos del jurado junto con los emitidos por la audiencia a través de la app de mitele decidían que fuesen Athenea y Jonan los dos concursantes que debían enfrentarse al último baile. Bruno Vila se convertía así en finalista de la primera edición de 'Bailando con las estrellas' y los miembros del jurado dejaban clara su disconformidad con la decisión del público: "Parece que nuestro trabajo no vale para nada, no es esta la final que nosotros queríamos". Tras una ajustada votación, era Jonan Wiergo quien abandonaba el concurso.