Jonan Wiergo y María Isabel se han hecho inseparables gracias a su participación en 'Bailando con las estrellas' y es que ambos se han tenido que mudar a Madrid para poder practicar durante toda la semana y llegar al sábado con el baile muy bien aprendido. Durante estos meses, su amistad ha ido creciendo y antes de la recta final del programa han decidido hacerse un tatuaje juntos para recordar para siempre lo bonita que ha sido para ellos esta experiencia.
Así lo ha contado el exconcursante de 'Supervivientes' en sus stories de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que confiesa lo mucho que quiere a su compañera, que se ha convertido ya en una amiga: "Si algo me ha dado este programa es llevarme una persona tan guay. No me he separado de ella desde diciembre. Siento que siempre estoy rodeado de buenas mujeres que me hacen ser como soy y yo solo tengo ganas de verlas reír. Te voy a echar mucho de menos cuando volvamos a casita, te adoro". "Te quiero mucho mi Jonan, nos veremos más de lo que crees", ha sido la respuesta de María Isabel.
En el vídeo se puede ver también que se han tatuado en el brazo el número 707, que es el número del apartamento en el que han vivido en la capital durante los meses que se ha prolongado su participación en el programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza.