Sergi Pedrós nos dio un susto durante el final de la gala 11 que se emitió este sábado. El maestro de baile de Athenea Pérez sufrió un desvanecimiento en pleno directo sobre el escenario en el momento en el que les comunicaron que, como pareja de baile, debían volver a bailar. Así fue como lo vivimos:
Tras el susto, Jesús Vázquez dio rápidamente paso a publicidad para después aclarar ante la audiencia que el bailarín había sufrido una bajada de tensión, pero que había abandonado el escenario por su propio pie. Minutos después, regresó a la pista de baile visiblemente recuperado e incluso bromeando para quitarle hierro al asunto.
Con los ánimos más calmados y después de haber dormido y descansado, el artista decide enviar un mensaje a través de sus redes sociales: "Gracias por todos los mensajes y a la gente que me cuidó ayer. Está todo bien, perdón por el susto", escribe en una story compartida por su compañera Aroa Gárez, la que fuera maestra de baile de Josie.
Antes de este susto, Athenea Pérez y Sergi Pedrós defendieron un quick step a la perfección sobre la pista de baile. De hecho, consiguieron un pleno de dieces por parte del jurado de 'Bailando con las estrellas'.