Elena Tablada ha perdido el duelo contra Mala Rodríguez y ha sido expulsada de 'Bailando con las estrellas', un concurso en el que ha mencionado en varias ocasiones a sus hijas, Ella -fruto de su relación con David Bisbal - y Camila - nacida de su matrimonio con Javier Ungría -, que han sido su motor para dar lo mejor de sí misma en la pista de baile.
"Al ver el programa se puso a llorar. Me enorgullece que me admire mucho más. Aprendió que en la vida hay golpes de los que hay que levantarse", le comento la diseñadora a Adrián Esperón en su charla de despedida cuando hablaban sobre la opinión de Ella, que ya tiene 14 años, al verla en el programa. Unas horas después de su expulsión, mostraba en Instagram que su hija le había mandado unos mensajes de WhatsApp para mostrarle su admiración absoluta por su paso por 'Bailando con las estrellas'.
"Mami, qué mal que te fuiste del programa. No pasa nada. Lo importante es que has llegado muy lejos bailando. Te amo, para mí ya eres la ganadora", le decía en esos mensajes Ella a Elena Tablada, que le respondía: "¡Yo ya gané con estas palabras tan bellas!". La ex del concursante de 'Supervivientes' Javier Ungría compartía una captura de la conversación junto a la frase "me coroné" para dejar claro que su mayor premio es haber ganado la admiración de su primogénita.