Las cámaras han captado el momento en que María José Suárez acudía a los juzgados de Coria del Río. Inmersa en la polémica con Álvaro Muñoz Escassi, parecía que su visita al tribunal estaba relacionada con una demanda pero Almudena del Pozo lo niega en 'Así es la vida' y desvela qué movimiento legal ha hecho la modelo.
María José Suárez ya había advertido que podría demandar a Álvaro Muñoz Escassi, quien habló de su ruptura en '¡De viernes!' y calificó su relación como una pareja "abierta".
En este contexto, María José ha acudido a los tribunales pero la periodista Almudena del Pozo niega que haya asistido para demandar a su ex: "No es por Álvaro, es por un tema suyo, ha ido hoy a dejar unos documentos por algo persona suyo".
Esto no quiere decir que María José no haya hecho ningún movimiento legal y es que, según la periodista, la modelo habría enviado un requerimiento a Álvaro. En concreto, le habría pedido a través de sus abogados que se retracte de las declaraciones en las que calificó su relación como "abierta".
Este es "el primer paso", dar la oportunidad a Escassi de retractarse y, si no lo hiciera, podría llegar a presentarse la demanda.