Un examigo de Escassi le acusa: "Vive de las mujeres y cuando ya no le interesan pasa a la siguiente"

Álvaro Muñoz Escassi está en el ojo del huracán tras su ruptura con María José Suárez, una separación que él mismo confirmó en su entrevista en '¡De viernes!', donde también dijo que tenían una "relación abierta" y que había sido extorsionado por una mujer con la que había mantenido una relación. Sin embargo, un amigo del jinete se ha puesto en contacto con 'Así es la vida' para desenmascararle con su testimonio.

El examigo de Escassi cree que está tras el correo que recibió María José Suárez

"Cuando me enteré de que María José había recibido un correo, lo primero que pensé es que se lo había mandado Álvaro para provocar una situación y sacar beneficio. Es su modus vivendi. Va, viene, la monta y luego durante una temporada no se vuele a saber nada de él", relata este examigo que prefiere mantener su identidad en el anonimato.

De hecho, recordaba que Álvaro "desapareció cinco años" en los que se fue a Argentina: "Volvió, la volvió a liar y ahora la vuelve a liar y se la suda, es que le da igual igual". Es más, cree que la polémica de la que él habla no es la única: "Que con Valeri, la chica transexual ¿Os pesáis que es la única? Pues ha habido unas cuantas más y no pienses que es un secreto, lo sabe mucha gente, le da igual una que la otra que el otro. Lo que hace muy bien es conseguir darle la vuelta la tema".

"Monta la historia y luego consigue salir como el bueno", añadía este hombre que no entiende cómo lo ha conseguido: "Ahora resulta que la culpa es de María José, que no se había enterado de la relación que tenían".

En su opinión, Álvaro Muñoz Escassi ha actuado siempre igual y lo seguirá haciendo: "Suele vivir de las mujeres y cuando ya no le interesan pasa a la siguiente, a María José le ha vendido la moto tres años hasta que salió en un programa de cocina y entonces ya dejó de interesarle. Ha pillado un poco por sorpresa porque parecía que estaban genial, pero eso ha durado hasta que ha conseguido dinero".

Con su testimonio, este amigo de Escassi cuestiona su situación económica: "También estaba vendiendo café, trabajaba para una empresa como comercial. Él era jinete pero de eso ya no puede vivir. De eso saca la pasta, y de contar sus mentiras en los programas".

Es más, le acusa de pagar "con pagarés sin fondos" y nos hablaba de un caso en concreto: "A un socio suyo le pagó solo el primero de varios que le dio para que no lo denunciara por lo penal. Solo le dio 2.500 euros de todo lo que le debía, le dijo que tenía fondos y el amigo lo aceptó".