La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ocupa los programas y las revistas del corazón. Sus dos versiones enfrentadas y la polémica entrevista del jinete en '¡De viernes!' no dejan a nadie indiferente, motivo por el que la modelo decidía refugiarse este fin de semana junto a sus amigos en Ibiza.
Tras verla junto a sus amigos en la isla pitiusa, los medios de comunicación han podido captar a la exmiss España llegando a su casa de Sevilla. Bastante más seria de lo que nos tiene acostumbrados, se ha enfrentado a las preguntas sobre su expareja optando por el silencio como respuesta.
Aunque no ha querido responder a prácticamente nada, ha habido un momento en el que hemos podido verla mostrando una pequeña sonrisa y ha sido precisamente cuando le han preguntado por esa presunta relación abierta.
"No voy a decir nada. Vais a perder el tiempo", ha recalcado la modelo tras ser preguntada por la demoledora entrevista de Álvaro Muñoz Escassi.
El jinete también ha sido captado por las cámaras de televisión en las inmediaciones de su domicilio de Madrid, donde ha aprovechado para hacer unos recados y acudir a un centro de belleza.
Alessandro Lequio reflexiona en 'Vamos a ver' sobre la presunta infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi con una chica transexual, la cual envió un email a María José Suárez explicándole lo sucedido.
“¿Por qué no puede ser cierto lo de la relación abierta? ¿Tú te crees que ella, en estos tres años, esta señora no se enteró de ninguno de los escarceos de Escassi? No ha sido la última en enterarse…a lo mejor lo consintió”, detalla Lequio.
'TardeAR' ha podido conocer los pasos de Escassi tras su entrevista en '¡De viernes!' En las primeras imágenes del jinete, ha aparecido totalmente ajeno a la polémica tras las declaraciones. La propia María José ha asegurado haberse enterado por la televisión de que mantenía una relación abierta con el jinete.
En la secuencia, se ha podido ver a Álvaro saliendo de su casa por la mañana. Primero ha hecho una breve parada en un centro de belleza especializado en bronceado, del que ha salido poco después con mucha rapidez. El jinete ha ido escuchando música y luego se ha acercado a una farmacia, establecimiento en el que casi ha sufrido una caída.
Leticia Requejo ha podido contactar con la tercera en discordia y Valeri ha decidido estallar en contra de Escassi en directo. La mujer ha comentado que tiene pruebas contra el jinete y que fue él quien la buscó y que puede demostrar hasta que le habría pagado.