María José Suárez ha sido vista entrando en los juzgados de Sevilla este jueves. Según afirman los medios de comunicación, la modelo habría acudido hasta allí a pocas horas de su esperada entrevista en '¡De viernes!' por algo relacionado con su expareja, Álvaro Muñoz Escassi.
Este jueves, 'Vamos a ver' ha emitido un avance exclusivo de la entrevista que Mª José Suárez ha dado para el programa '¡De Viernes' y en el que podemos ver a la modelo contando cómo 'pilló' a Álvaro Muñoz Escassi siéndole infiel y de unos vídeos sexuales.
"Yo veo unos movimientos raros de Álvaro, pero sin saber que había una mujer o un hombre... sin saber que había nadie en la casa. Me levanto a las 05:30 de la mañana y le veo en línea, entonces le pregunto qué le ha sado y me dice que se ha desvelado y está mirando una receta", comienza contando la modelo.
Mª José explica que es en ese momento cuando decide hacerle una videollamada: "Le veo muy nerviosos y me colgó el teléfono", continua relatando.
La modelo también habla de la conversación que habría mantenido con Valeri, la mujer que tuvo relaciones con Álvaro Muñoz Escassi mientras estaba con ella, y en la que salen a la luz unos vídeos sexuales: "Yo tengo un correo de esta señorita en el que me dice: "Hola María José, la persona con la que tú estás no es la que tú crees. Hasta creo que vosotros os grababais practicando sexo. Yo no quiero verme envuelta en esta historia... Prostitución, extorsión... Yo tengo la versión de Valeri y ella no considera haber extorsionado a Álvaro", asegura.
El resto de la entrevista a María José Suárez tratando de desmontar la versión de Álvaro Muñoz Escassi podremos verla en '¡De viernes!'.
'Vamos a ver' nos ha trasladado la conversación con Oriana, que dice que son "buenos amigos" y que se conocieron cuando un amigo común les presentó en Sevilla. "¿Como cuántos encuentros habéis podido tener?", le preguntaba Kike Calleja y ella respondía: "Como cuatro o cinco".
De hecho, mantienen el contacto actualmente ya que, según Oriana, habló con el jinete el mismo día de su entrevista en '¡De viernes!': "Me mandó un saludo tocándose la nariz".
A Oriana le gustó la entrevista. Álvaro habló de su ruptura con María José Suárez, de que su relación era abierta, pero hay algo que le llamó atención: "Me sorprendió la parte de que es desconocedora cuando ella es conocedora de eso". Es más, explica que le regaló un vestido verde: "Si escucha esto, va a saber quién soy yo".
Para Oriana, la modelo es "un poco fría" y "muy callada": "La típica chica que hace las cosas para contentar a la otra persona".
Eso sí, de Escassi no tiene nada malo que decir: "Él como persona es super espectacular, muy caballero, no tendría nada malo que decir de él". De hecho, en el plató de 'Vamos a ver', Kike Calleja comentaba que si Oriana habla es porque le parece injusto lo que se está diciendo de Escassi.