El director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, apuntaba que María José Suárez tendría "miedo" de que unos vídeos que estarían en poder de la amante de Álvaro Muñoz Escassi vieran la luz. Hablaba de archivos "de carácter personal" que provocarían el "terror" de la modelo, pero 'Así es la vida' nos muestra la respuesta de la propia Valeri y lo niega todo: estas son sus palabras.
El hecho de que Álvaro Muñoz Escassi haya calificado su relación con María José Suárez como una pareja "abierta" no le ha gustado nada a la modelo, que lo negó en redes sociales con evidente enfado.
Pero además, el jinete habló nos contó en su entrevista que mucha gente sabe que ha tenido relaciones con mujeres trans. De hecho, iba más allá contando que habría sido extorsionado por una de ellas.
Según su relato, Valeri se habría puesto en contacto con María José Suárez y, a través de un correo electrónico, le habría dicho que habría visto un vídeo que le podría afectar.
Sin embargo, 'Así es la vida' nos muestra en exclusiva declaraciones de Valeri en las que lo niega todo: "Eso es falso, porque María José me preguntó sobre esos vídeos y le dije que no tenía nada de eso".
Ahora, su objetivo está claro: "Yo lo que quiero es limpiar mi imagen, no quiero quedar como una extorsionista", decía Valeri. Y es que, según su versión, las cosas "no son así" y añadía: "Lo que le estoy mandando es todo verdad".
Queda por conocer la versión da miss, que contará su historia este 12 de julio a partir de las 22.00 h. en ‘¡De Viernes!’.
Mientras tanto, las cámaras han captado a María José Suárez entrando a los juzgados de Coria del Río. Llegaba muy sonriente, no hacía declaraciones y salía más seria y con un papel entre las manos. Solo decía: “Estoy tranquila, se va a saber la verdad”.
Pero ¿Por qué ha acudido a los tribunales? Al parecer, se trata de un motivo personal que no tiene nada que ver con Álvaro Muñoz Esacassi.
Sin embargo, sí que ha hecho algo al respecto y es que, a través de sus abogados, la modelo ha enviado a su expareja un requerimiento con un objetivo muy claro: "Es para que se retracte de sus declaraciones". En concreto, se refiere precisamente a lo que dijo de una supuesta "pareja abierta".
"María José entiende que se ha atentado contra su honor", añadía la periodista que explicaba que, en el caso de que no se retracte, María José podría tomar otro tipo de medidas.