Alejandra Rubio ha estado este martes en el plató de 'Así es la vida' para contar en el programa de Telecinco cómo han llevado Carlo Costanzia y ella todo el tema de su embarazo. Un embarazo que ha opacado las portadas de los medios de comunicación en los últimos días, causando un auténtico terremoto. Y es que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia después de solo cinco meses de relación, están esperando su primer hijo.
"Es increíble. Estoy con quien tengo que estar, con Carlo. Yo estaba alucinada", cuenta Alejdandra Rubio. Sobre si tiene alguna preferencia de niño o niña, la hija de Terelu Campos señala que Carlo Costanzia (su pareja) prefiere niña "porque tiene siete hermanos. Ha estado mucho con ellos y les ha visto crecer".
Y es que cuando Alejandra Rubio se enteró de que estaba embarazada optó por tomarse todo con calma: "Poco a poco. No he tenido tiempo para nada. Ha sido todo una locura y no ha habido tiempo de nada".
Alejandra Rubio ha apuntado que gracias a este embarazo, ha conocido una parte de su madre que no se esperaba: "No sé cómo explicarlo. Ha sido todo tan normal... no ha puesto ninguna pega ni comentarios... Se comportó de una forma muy buena, tengo mucha suerte con ella".
Alejandra Rubio ha desvelado en 'Así es la vida' que se enteró el mismo día de la exclusiva de su madre en '¡De viernes!' contando todo el tema de su embarazo: "Va a ser abuela. No me tiene que decir nada. Hace lo que quiere y lleva más tiempo en esto que yo".
En cuanto a lo alejada que se está mostrando Mar Flores -madre de Carlos Costanzia- de los focos mediáticos, además de la publicación que ha hecho en redes sociales, Alejandra Rubio ha preferido no opinar al respecto: "Si ella no se quiere pronunciar públicamente está en todo su derecho, ya lo ha hecho en privado. La reacción conmigo fue buenísima".
Otro de los temas sobre los que se ha pronunciado este martes Alejandra Rubio en 'Así es la vida', además de sobre cómo se enteró de su embarazo y de reaccionar a la exclusiva de su madre Terelu y otras cuestiones candentes a raíz de su embarazo, ha sido sobre la exclusiva que vendió a la revista '¡Hola!' vendiendo que ella y Carlo Costanzia iban a ser padres. Se ha especulado mucho sobre cuánto habrían cobrado. Pues bien, Alejandra ha destapado todo tipo de dudas al respecto.
"Nunca he vendido mi vida en exclusivas. No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos... lo quería hacer de una forma bonita", ha señalado Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.