Carmen Borrego ha pedido disculpas tras estallar en 'Así es la vida'. Pasados los días, confiesa que hay unas declaraciones de Gustavo Guillermo, que se consideraba su hermano, que le dolieron especialmente y desvela que le provocaron una fuerte reacción que casi le lleva a urgencias.
Carmen Borrego está en el centro de la polémica ya sea por el embarazo de su sobrina, Alejandra Rubio, como por el conflicto con su hijo, José María Almoguera. Pero hay unas declaraciones que le han dolido especialmente a la colaboradora de 'Así es la vida' y vinieron por parte de Gustavo Guillermo, quien fuera el hombre de confianza de su madre, María Teresa Campos.
Gustavo invitó a Carmen Borrego a reflexionar por qué hay personas que se van de su lado, como es el caso de su hijo. Estas palabras hirieron mucho a la aludida, que acabó estallando en 'Así es la vida': "No tenía un día bueno, la culpa no fue de nadie, fue mía". Y es que la colaboradora confiesa estar "sensible" con su situación familiar.
Sin embargo, hay más y es que ahora Carmen desvela que la primera vez que escuchó esas palabras estaba en casa y sufrió "una crisis nerviosa": "Llamé a mi hermana y pensó que nos teníamos que ir a un hospital, me vuelvo loca porque no se puede tener tanta crueldad con las personas que dices que quieres".
Ante la polémica, la colaboradora ha tomado una decisión y es que no va a contestar a "injusticias" y "mentiras" de personas que ellas han valorado y que han formado parte de su círculo familiar más íntimo: "No tiendo lo que están haciendo, no voy a contestar porque no me merece la pena".
En cuanto a la entrevista de su hermana en '¡De viernes!', donde expresó su deseo de que el embarazo de Alejandra haga de hilo conductor para una reconciliación con su primo, Carmen comentaba: "Dios te oiga, ojalá Alejandra una a esta familia". "Desde aquí te aplaudo, hermana", continuaba diciendo Carmen y es que cree que es más difícil hablar de los hijos que de uno mismo.
A la colaboradora le hubiera encantado que su madre viviera el embarazo de su sobrina, cree que estaría encantada y añadía que Alejandra es su niña: "Está embarazada y me da el mismo vértigo que emoción".