Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Ellos mismos lo han anunciado en la portada de la revista '¡Hola!' y las reacciones no paran de sucederse, como la de su tía Carmen Borrego. La colaboradora de 'Así es la vida' nos cuenta cómo se enteró de la noticia y qué le dijo a su sobrina.
La noticia ha sorprendido a muchos dado que Carlo y Alejandra tan solo llevan cinco meses de relación pero su tía Carmen dejaba clara su postura: "Para mí, la llegada de un bebé nunca es mala noticia, nunca es un drama".
La colaboradora cuenta que habla mucho con su sobrina "aunque la gente piense que no" lo hace y transmitía: "Ella siempre ha querido ser mamá y mamá joven". La propia Alejandra le contó la noticia y Carmen reaccionó muy bien: "Me entero por ella y la respuesta de la tía abuela fue 'yo te lo crío".
Carmen insistía en que en su familia "no hay ningún problema" y restaba importancia al hecho de que Alejandra y Carlo empezaran su relación hace cinco meses: "A los niños hay que tenerlos enamorados y creo que ellos están enamorados".
No quería contarnos cómo se lo ha tomado su hermana, pero sí dejaba claro que para Terelu Campos "no hay ningún drama". Eso sí, recordaba que hace algunos años, ella fue el gancho de una broma para hacer creer a su hermana que Alejandra estaba embarazada y explicaba: "Se descompuso y, según se descompuso, dijo yo te voy a ayudar en todo".