Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan su primer hijo. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y medio, con lo que serán padres en diciembre y la pareja ha dado la noticia a su familia, que no ha podido evitar la sorpresa dado que llevan cinco meses juntos. Carmen Borrego nos cuenta en 'Vamos a ver' cómo le contó su sobrina que va a ser madre y le manda un mensaje.
"Después del impacto, porque no nos lo esperábamos, no es una mala noticia", decía la colaboradora en directo en plató y añadía: "Siempre que crezca la familia, que llegue un bebé yo creo que siempre da alegría".
Carmen confiesa que prefiere que sea una niña porque ya tiene un nieto y apuntaba: "Creo que a ella el pega más niña, me da la sensación que a ella, por su forma de ser, le pega más que sea una niña y le he dicho que se lo voy a criar".
La colaboradora explica que cuando la llamó se "asustó" un poco porque su sobrina estaba acelerada: "Pensé que había pasado algo malo". Y su reacción fue inevitable: "Me quedé callada pero reaccioné rápido, sabe que me ha tenido siempre y ahora me va a tener más que nunca, para mí es mi niña pequeña y lo que necesite de mí, lo va a tener".
Además, recordaba que ella se quedó embarazada por primera vez aún más joven, con 23 años: "Te lo planteas todo porque para mí es mi niña me parece que es muy joven pero yo fui madre antes que ella (...) Lo primero que me dijo mi madre es que el niño no me diga abuela y cuando le viola cara a su nieto le dijo 'yo soy tu abuela".
Reconoce que el hecho de que tenga 24 años claro que se plantea que es muy joven pero hacía una puntualización: "Eso de 'te has fastidiado la vida...' las madres trabajamos y ella seguirá trabajando, tener un hijo no es fastidiarse la vida, es complicársela, sí".
Alejandra nunca ha querido ser personaje, con lo que el hecho de que anuncie vía exclusiva su embarazo genera todo tipo de críticas, pero Carmen Borrego reivindica su derecho: "Antes de tomar la decisión de dar esa exclusiva que cambia las reflexiones que ha hecho siempre, personaje lleva siendo hace mucho tiempo, todos tenemos derecho a cambiar de opinión y las circunstancias son distintas (...) Las circunstancias te hacen cambiar de opinión, esto iba a ser público sea pasando por '¡Hola!' o no y ella ha decidido hacerlo de esta manera".
Tras la publicación de la exclusiva, la pareja se ha ido de vacaciones, donde disfrutan navegando por las aguas de Formentera. En la secuencia, les vemos salir de un restaurante y dirigirse en zodiac hasta el barco que habrían al quilado.