Hay fantasías televisivas que no se viven todos los días y la última fue la que protagonizaron Álex Girona y Gabriella en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Sin que ella se lo esperara, el joven hincó rodilla y no dudó en pedirle matrimonio.
La pareja está comprometida y parece que él tiene muy claro dónde y cómo quiere darse el ‘Sí, quiero’ con la mujer a la que conoció en ‘La isla de las tentaciones’: “Si me traen un cura, me caso en Mediaset”, explicaba.
Una petición de matrimonio que nos recuerda a otras maravillosas que tuvieron lugar en los reality shows de Telecinco. Damos un salto al pasado para recordar algunas de las más icónicas y que más dieron de qué hablar.
La segunda edición del reality show de Telecinco estuvo marcada por la relación de Eva Paz y Emilio Lozano, que se comprometieron en ‘Gran Hermano’ y no dudaron en darse el ‘Sí, quiero’ en una espectacular ceremonia.
En el año 2015, a los pocos días de la expulsión de la concursante de ‘GH 16’, el que por entonces era su novio la sorprendió en el plató con un anillo de compromiso y le hizo una petición que ella no se esperaba.
“Estoy aquí para demostrarte que te quiero muchísimo, como me has demostrado tú tantas veces en el programa”, le dijo el participante de ‘La isla de las tentaciones’ a su chica ante los espectadores del reality show de Telecinco.
Fue en los Cayos Cochinos donde la guapísima modelo quiso prometerle amor eterno al ahora concursante de ‘Supervivientes All Stars’: “No te voy a defraudar y me gustaría casarme contigo. ¿A ti te gustaría?”, le dijo ella, en 2022, bajo el sol abrasador de Honduras.
Aunque ahora hayan roto su relación y no puedan ni mirarse a la cara, hace tan solo un año, Ginés Corregüela y Yaiza Martín vivían una auténtica luna de miel. Estaban de lo más enamorados y no dudaron en dar un paso más en su relación.
Ante una ilusionada Yaiza, el rey de los bocadillos no dudó en hincar rodilla y hacerle una proposición a su chica. Una pregunta que obtuvo un sí rotundo y que tuvo como resultado una boda hondureña de auténtico sueño.
La última y más sonada pedida de mano tuvo lugar en ‘Supervivientes 2024’, cuando el hijo de Bárbara Rey aprovechó la visita de su flamante novia para preguntarle si quería casarse con él. ¡El momentazo fue una fantasía!