Abraham García ha entrado pisando fuerte a ‘Supervivientes All Stars’ y ha fijado su objetivo en Sofía Suescun, con la que no ha dudado en tontear en los primeros días de concurso, algo que no le ha sentado muy bien a Kiko Jiménez.
El yerno de Maite Galdeano no está muy contento con el acercamiento entre su novia y el ganador de ‘Supervivientes 2014’ y así lo hizo saber en la primera gala del reality: “Hay cosas por las que paso y otras por las que no”, declaró.
Con ella el tonteo es muy evidente, pero hay que recordar que no es la primera vez que se le relaciona con una famosa y que en la otra edición hizo una amistad muy ‘especial’ con una celebrity. ¡Recordamos su identidad!
El ahora concursante de ‘Supervivientes All Stars’ tuvo un acercamiento con una mujer muy conocida. Nada más y nada menos que Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, quien participó con él n el a edición de 2014.
Entre ellos surgió una bonita amistad, se llevaban a las mil maravillas y, por ello, muchos llegaron a pensar que entre ellos podría surgir algo más. Se pasaban el día juntos y, aunque él tenía novia, no dudaban en darse muestras de cariño y caricias delante de cámaras.
Su afinidad era tremenda y a la cuñada de Georgina Rodríguez se le escucharon, en más de una ocasión, frases como: “Es mi niño”, “es una felicidad estar con él”, “formamos una buena pareja” o “es una persona importante porque ha llegado cuando más lo necesitaba”.
Los colaboradores de los debates opinaban que entre ellos había más que una amistad y sentían que la química que había entre ellos traspasaba la pantalla. Sin embargo, ambos aprovechaban cada momento para desmentir que hubiera atracción.
“Abraham es mi amigo”, dijo Katia Aveiro. Aunque dejó caer que no descartaba tener algo con él en un futuro y si él no tuviera novia: “En este momento no quiero tener nada más con él, porque es mi amigo (..) La amistad es lo más importante”, añadió.
Después de aquella experiencia en ‘Supervivientes 2014’, ambos continuaron con su amistad y algunas revistas los cazaron por la calle en actitud muy cariñosa. Sin embargo, ellos no dudaron en decir en todo momento que solo eran amigos.