Adara Molinero protagonizó el pasado jueves uno de los momentos más tensos de la gala de estreno de ‘Supervivientes All Stars’. Ella llegaba con todas las ganas del mundo de participar, pero fue llegar a los Cayos Cochinos y activó el protocolo de abandono.
Entre lágrimas, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ aseguró que estaba sobrepasada y que no podía tirarse del helicóptero: “Tengo terror a volver a pasarlo mal”, declaró, llorando como nunca.
Para intentar rebajar la intensidad su malestar, Elena Rodríguez intervino por teléfono para relajarla, pero sus palabras no sirvieron de mucho. La finalista de ‘Supervivientes 2023’ estaba convencida de que quería abandonar y que no había marcha atrás.
Con motivo de esa escena que vivimos el pasado jueves en el estreno de la edición de las leyendas, en ‘Unplugged’ queremos recordar cuál fue el primer disgusto televisivo de Adara Molinero.
Hay que recordar que la hija de Elena Rodríguez se dio a conocer en el programa ‘Gran Hermano 17’, donde tuvo una historia de amor con Pol Badía que dio muchísimo de qué hablar. Un romance de lo más intenso que ocupó todos los titulares.
La madrileña estaba de lo más ilusionada con el joven, pero había una tercera persona que, también, tenía unos sentimientos similares por el “luchador genéticamente perfecto”. Hablamos de Miguel Vilas, quien se sentía muy atraído por el novio de ella.
Adara Molinero estuvo mucho tiempo sospechando que había algo, pero no fue hasta que lo escuchó de boca de Pol Badía cuando estalló: “Me confesó que se sentía atraído por mí”, le dijo su novio, haciendo alusión al que era su amigo.
Nada más terminar esa frase, Adara Molinero se llevó su primer disgusto televisivo y se fue corriendo a cargar contra Miguel Vilas por haber fingido todo ese tiempo: “Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza, mala persona”, le empezó diciendo.
A grito pelado, la que ahora podría abandonar ‘Supervivientes All Stars’ continuó cargando contra el que había confesado que sentía algo por el ex del Maestro Joao: “Me has estado volviendo loca. Todos los días pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho y ahora dices que te gusta… ¡Sinvergüenza!”, dijo.
Tras el estallido, Miguel Vilas se quedó en shock, empezó a llorar como nunca y aseguró que quería abandonar. Pero ahí no terminó todo. Adara se había quedado con cosas dentro y no dudó en volver a la carga para decírselas.
“Enferma de celos me llamabas, sinvergüenza, mirándome por los espejos”, aseguró. Un tremendo enfado que fue el primero de muchos disgustos que la reina del ‘Madre mía’ se ha pillado en televisión.