Jeimy Báez denunció en los medios de comunicación que Carlo Costanzia había jugado con ella poniéndose en contacto para retomar su relación cuando ya había conocido a Alejandra Rubio. La exnovia de Carlo responde ahora tras el anuncio de que van a ser padres: "Ojalá duren, por ese niño", decía.
La exnovia del actor llegó a decir que entiende cómo defiende Alejandra a Carlo porque ella hizo lo mismo en su momento, lo que no sabíamos es que la hija de Terelu Campos está embarazada. Ahora, la pareja da la noticia y la prensa buscaba la reacción de la exnovia del actor, que respondía con un "genial" y decía no saber nada: "No tenía ni idea".
La joven intentaba cerrar la puerta de su coche y optaba por la corrección ante las cuestiones que le planteaban los reporteros: "Un bebé siempre es buena noticia".
No quería comentar si le parece pronto para ellos dado que llevan cinco meses de relación y respondía con un "¿Sí?" cuando le decía que parece que ha ingresado bastante dinero por la exclusiva.
Pero su gesto lo decía todo cuando le hablaban también de sus vacaciones de lujo en Ibiza, algo que parece haber vivido en primera persona: "A mí me llevó a Ibiza, en el barquito de papá".
Jeimy no sabe si su relación durará mucho pero concluía diciendo: "Ojalá, por ese niño".
Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y medio y será madre por primera vez junto a Carlo Costanzia en el mes de diciembre. La noticia ha sido sorprendente e inesperada dado que conoció a Carlo hace cinco meses y su tía Carmen nos cuenta que Alejandra le dio la noticia y no pudo reaccionar mejor: "Le dije 'yo te lo crío".