Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y medio. Una feliz noticia que le hubiera encantado poder contar a su abuela, la difunta María Teresa Campos. La hija de Terelu estaba tremendamente unida a la presentadora de programas como '¡Qué tiempo tan feliz!', algo por lo que recordarla en esta bonita etapa de su vida, es inevitable. Pero, ¿qué hubiese pensado y opinado la reina de las mañanas del embarazo de su nieta? La novia de Carlo Costanzia responde.
La veterana y querida presentadora, que fallecía el pasado mes de septiembre, no quería morirse sin ser bisabuela. Un sueño que pudo cumplir gracias a José María Almoguera - el hijo mayor de Carmen Borrego. La llegada de Marc a su vida hizo muy feliz a la malagueña de adopción. Pero a Alejandra, que se ha quedado embarazada dos meses después de iniciar su relación con el hijo de Mar Flores y siete después de la muerte de su abuela, siempre le quedará esa espinita.
"Me habría encantado que conociese al bebé, porque ella lo habría dado todo… Pero bueno, la vida es así", cuenta la colaboradora de 'Así es la vida' en la entrevista que ha concedido junto a su pareja para la revista '¡Hola!'. Teresa Campos, que justo ayer hubiese soplado las velas de su 83º cumpleaños, tampoco pudo conocer al actual novio y padre del bebé que espera su nieta Alejandra Rubio.
Tras el revuelo que han generado las reacciones de Mar Flores y Terelu Campos, son muchos los que han pensado en la difunta María Teresa. La propia Alejandra Rubio imagina cómo habría sido la reacción de María Teresa Campos, que fue sin lugar a dudas, una mujer adelantada a su tiempo.
"Hubiera flipado, pero también sé que le hubiera parecido bien. Mi abuela me respetaba mucho y confiaba mucho en mis decisiones", cuenta recordando la especial relación que tenían.
Por el momento, la hija de Terelu desconoce si el bebé que espera será un niño o una niña. No obstante, la pareja ya ha barajado algunos nombres. Aún no lo han decidido, pero en caso de que su hija fuese una niña, Alejandra no cree que esta fuese a llevar el nombre de su abuela; algo que por otra parte, a Terelu le encantaría: "No creo que sigamos la tradición. En la familia de Carlo sí la hay, pero en la mía no tanto. Sé que a mi madre le haría mucha ilusión, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes".