La finca de Amador Mohedano ya tiene nuevo dueño: el precio al que ha ascendido la subasta y la reacción de los implicados

La finca de Amador Mohedano, ‘Los Naranjos’, que tanto ha está dando que hablar desde hace a varias semanas, ya tiene nuevo dueño. Amador Mohedano, por lo tanto, deja de ser propietario de la parte de la finca (el 50%) que heredó de su hermana.

Después de 21 días de subasta, por fin, la finca del hermano de Rocío Jurado tiene nuevo propietario. Una licitación que estuvo desierta hasta ayer pasada las cuatro de la tarde cuando ‘Así es la vida’ vivía en directo como se producía la primera puja.

La cifra fue ascendiendo a lo largo de la tarde hasta que casi a las 11 de la noche se cerraba por un total de 169.309,60 euros. Una cantidad que no sería suficiente para que Amador saldase su deuda con Hacienda que asciende a los 199.000 euros.

Esta finca era una de las pocas cosas que le quedaban de su hermana Rocío, algo que le podría estar afectando anímicamente. “El día lo he pasado así un poco tristón, sin ganas de nada y anoche tampoco he dormido bien, la verdad”, aseguraba.

Pero, Amador se ha mostrado positivo con todo lo que está sucediendo y uno de los motivos sería que, aunque no se ha hecho público la identidad del comprador, él podría tener una ligera idea de quién está detrás de la puja ganadora. Y no sería otro que el empresario que tenía alquilado parte de la finca para cultivar eucalipto, lo que facilitaría mucho todos los trámites.

Lo cierto es que Amador Mohedano seguirá viviendo allí en la parte de su hermana Gloria que todavía sigue teniendo el otro 50% de la finca ‘Los Naranjos’.