Este sábado se ha celebrado en Chipiona una misa homenaje por el aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Allí se ha reunido la familia Mohedano para recordar a 'la más grande'. Sin embargo, aunque muchos han advertido de la ausencia de Amador Mohedano, lo cierto es que ha sido fotografiado alejado de la familia.
Son muchos los que se muestran extrañados porque, en un primer momento, les parecía raro que el hermano de Rocío no estuviera en este homenaje y, después, cuando se ha descubierto que sí que estaba, lo hiciera sin relacionarse con su familia. Amador envía un audio a Marisa Martín Blázquez para aclarar lo sucedido.
Amador Mohedano explica que se ha encargado del sonido de esta ceremonia y que por eso se encontraba entrando y saliendo (no escondiéndose), para asegurarse de que todo se estaba escuchando perfectamente. Después, confiesa que se ha marchado a casa porque, aunque tiene "muchas ganas de salir, tengo una anemia tan grande que me canso enseguida".
De esta manera, Amador Mohedano quiere dejar claro que no se ha ausentado del homenaje a su hermana y justifica su comportamiento durante la misa y después de esta, cuando no se ha reunido con su familia. Tras escuchar sus palabras, los colaboradores de 'Fiesta' analizan el mensaje y sacan sus propias conclusiones.