Es sin duda una de las familias de las que más se habla últimamente en los programas del corazón. Bárbara Rey y sus hijos, en especial Ángel Cristo Junior, están protagonizando sonados escándalos desde que el hijo de la vedette decidiera romper un silencio de décadas y contar, con todo lujo de detalles, cómo fue su infancia y la de su hermana Sofía.
Ángel Cristo explicó en el plató de '¡De viernes!', y más tarde en 'Supervivientes', cómo fueron los años que él y su hermana pasaron junto a sus padres en el entorno del circo, unos años marcados por las adicciones de su padre y la presunta relación clandestina de Bárbara con el rey emérito Juan Carlos de Borbón.
Tras muchas declaraciones peliagudas de su hijo, Bárbara Rey habría dado un golpe en la mesa y habría decidido romper por completo los puentes de entendimiento y reconciliación con su hijo, mostrando un apoyo total a Sofía Cristo. Así nos lo contaba Aurelio Manzano:
"La decisión que Bárbara ha tomado es sacar fuerzas de donde no las tiene para defender a su hija y a su nieta que son las dos personas que más le importan".
Con estas palabras contadas en exclusiva por nuestro compañero, Bárbara Rey habría reaccionado a las declaraciones de su hijo en '¡De viernes!' en las que señalaba a su hermana acusándola de ir al circo "únicamente porque allí había drogas", y no para cuidar de su padre enfermo.
Tal y como Aurelio explica, Bárbara Rey tendría mensajes y cartas que en su momento Ángel le habría mandado y que piensa utilizar en el juicio contra su hijo: "Ya va con todo, no puede más con esta situación".