Parece que los problemas legales continúan para Amador Mohedano a raíz de que saltase la noticia de la venta del 10% de la finca de Los Naranjos. ‘Así es la vida’ habló el pasado miércoles con uno de los compradores de ese 10% y se mostraba bastante enfadado con el hermano de Rocío Jurado.
Ahora, el programa ha explicado que esta venta no solo podría ser declarada como ilegal por Hacienda, sino que, además, le podría suponer a Amador Mohedano un nuevo revés económico.
Tal y como confirmaba a ‘Así es la vida’ uno de los compradores, la venta del terreno se hizo a través de un contrato privado y que no figura en el registro. La pregunta ahora es si este contrato supondría un contratiempo para el comprador de cara a la duda que debe saldar Amador con Hacienda.
“Las consecuencias para los compradores del 10% de la finca de Amador, justamente pueden ser la pérdida de esa parte de la finca”, aseguraba la abogada Carmen Bargiela.
“Podrían perderlo todo, en primer lugar, porque ese terreno fue vendido de forma ilícita ya que esa finca no se podía dividir. Y, en segundo lugar, como no se podía dividir, no se ha podido registrar y elevar a público”, continuaba explicando la experta.
“Los compradores podrán reclamar el dinero de la compra, los 90.000 euros, así como todas las mejoras e inversiones que hayan hecho”, especificaba Carmen Bargiela, de Toro Abogados.