Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista muy personal en la que habló de muchos aspectos de su vida. El presentador de 'Supervivientes' recordó, emocionado, la muerte de Mila Ximénez y desveló cómo de especial era la relación con su expareja. Pero Jorge también vivió un momento muy especial al reencontrarse con Rosa Benito.
Jorge Javier y Rosa trabajaron juntos muchos años y, además, coincidieron en 'Supervivientes 2011' como presentador y concursante. El programa les ha dado la oportunidad de volver a verse las caras y las palabras de él han sido muy emotivas: "Rosa formó de aquellos años de la historia de 'Sálvame' que fuimos muy felices, pasamos muchísimos momentos muy buenos trabajando juntos. Nos lo pasábamos muy bien en el plató y fuera del plató".
También ha comentado que la Benito "nos regaló una edición de 'Supervivientes' absolutamente antológica, se alzó ganadora en una momento en el que 'Supervivientes' volvía a Mediaset" y, tras estas palabras se ha producido el esperado reencuentro (eso sí, Jorge no las tenía todas consigo porque pensaba que la exmujer de Amador Mohedano no iba a querer: "Nuestra relación es invierno total, pero, si ella quiere, nos damos dos besos").
Rosa no lo ha dudado y se ha acercado al plató para abrazar al presentador: "Nosotros hemos tenido momentos maravillosos. 'Supervivientes', que fue el año que tú empezaste, fue magnífico. 'Sálvame' y 'Deluxe' fueron momentos de reírnos, lo pasábamos muy bien. Es verdad que últimamente ha habido momentos de invierno total...", admite Rosa. Tras esto, se funden en un abrazo, dejando atrás cualquier rencilla entre ellos.