La parte de la finca de Amador Mohedano de Los Naranjos podría salir a subasta a finales de mayo

Amador Mohedano podría estar a punto de solucionar sus problemas con Hacienda, según adelantaba la periodista Paloma Barrientos en 'TardeAR' este tendría la solución definitiva para esto, algo de lo que nos ha dado los detalles el paparazzi Tino Torrubiano en 'Así es la vida'.

Tino Torrubiano nos contaba que Amador ha tomado una decisión. Aunque había tres opciones, una de ellas era la de ir poco a poco pagando la deuda, algo que tenía muy difícil porque es pensinista. Otra de las opciones era que la persona que está dentro de la finca cultivando el eucalipto fuera pangando poco a poco. Y la tercera opción, que es la que Amador ha tomado, es la de "que salga a subasta" su parte de la finca de Los Naranjos.

Amador Mohedano tiene una deuda de 211.000 euros con Hacienda, si en la subasta se vendiera por más dinero la finca, el paparazzi nos cuenta lo que pasaría con el dinero: "La subasta sale con un mínico de 211.000 euros, si hay pujas superiores a ese dinero, ese dinero irá a parar a Amador. Se pagará la deuda con Hacienda y él se quedará con el restante del importe que se haya pujado".

"Finales de mayo, junio", revelaba Tino Torrubiano sobre la fecha en la que se daría esta subastata, aproximadamente. Asegurando que esta es la mejor opción para Amador Mohedano: "Aunque parece que es una decisión mala, es la mejor opción que tenía dentro de todas porque si lo vendiera, a parte del importe que le tendría que pagar de los 211.000 euros la persona que lo comprara, él tendría que pagar unos impuestos que son del 24%, es decir, se va a ahorrar un 24% en toda la operación". Como también explicaba si Amador tendrá que abandonar la finca o podrá continuar viviendo en ella.