Fran, uno de los nietos de Julián Muñoz, publicaba una imagen muy polémica en redes sociales. Se trata de una foto que aludía a su abuelo y por la que tanto él como su abuela, Mayte Zaldívar, han tenido que pedir disculpas públicas.
En la publicación que ha hecho en su perfil de redes, Fran aparece recostado en mitad de una gran cantidad de bolsas de basuras y escribía este texto acompañando a la foto: "Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo".
Como era de esperar, esta publicación en redes provocaba el enfado de muchos internautas, que no dudaban en escribir comentarios contra el nieto de Julián Muñoz diciendo cosas como estas: "El pueblo de Marbella tiene que estar flipando" o "estarás orgulloso de un abuelo que ha estado en la cárcel por robar".
La primera disculpa llegaba del propio Fran, que enviaba un mensaje del que se hacían eco en el programa 'Fiesta': "No me burlo de mi abuelo ni hablo de una herencia, solo hago una broma en relación a lo que la gente piensa que nos ha dejado en un pasado".
Además, Fran quería dejar claro que con esta publicación no ha intentado burlarse de los vecinos de Marbella.
Sin embargo, la polémica continuaba y han tenido que pedir perdón en su nombre: "Ha sido una equivocación, desde aquí quiero pedir disculpas en su nombre y en el de toda la familia", decía Mayte Zaldívar. Y, ante las preguntas de los reporteros, Mayte abordaba la polémica diciendo reconocía que lo que ha hecho su nieto es "una metedura de pata".
Eso sí, añadía que Fran está "muy arrepentido" y que de este tipo de situaciones siempre se "aprende".