El pasado miércoles 5 de junio, 'TardeAR' mostraba en exclusiva las imágenes de la hospitalización de Julián Muñoz. El exalcalde entraba al Hospital Internacional de Marbella acompañado de su hija y se le pudo ver con bastantes problemas de movilidad, ya que su manera de andar indicaba que había empeorado.
En la última aparición pública, Julián Muñoz se encontraba mucho más recuperado de su enfermedad, pero parece que el exalcalde que estuvo involucrado en la Operación Malaya, ha vuelto a tener una recaída. Julián Muñoz habría ingresado en el centro porque tiene unas necesidades especiales que no se pueden atender en su propio domicilio.
Sin embargo, los familiares nunca se han separado de Julián Muñoz y le han estado cuidando en todo momento. Una de esas familiares se trata de Mayte Zaldívar, con la que se ha casado de nuevo 'in artículo mortis'. La esposa de Julián Muñoz tranquilizaba el pasado jueves 6 de junio a la prensa sobre el estado de salud de su marido.
El viernes 7 de junio, Mayte Zaldívar ha tranquilizado también a los medios de comunicación comentado que había una mejoría en el estado de salud de Julián Muñoz. Durante la tarde, Frank Blanco ha conectado con la periodista Soraya Lázaro para explicar la última hora de la hospitalización.
Según la periodista, Julián Muñoz se encuentra perfectamente y tanto Mayte Zaldívar como Elia, la hija que tienen en común, han visitado al exalcalde de Marbella. Durante la visita se les ha visto a los tres dando un pequeño paseo por el interior del recinto del hospital.
Por otra parte, Soraya Lazara ha informado de cómo ha visto al exalcalde de salud: "Se podía ver a Julián Muñoz sentado tranquilamente en el balcón mirando el paisaje e incluso a veces se levantaba y daba pequeños paseos por el balcón de su habitación". Aunque el exalcalde ha presentado una mejoría todavía no le han dado el alta.