Antonio Rossi anunció en 'Vamos a ver' que Mariló de la Rubia y su familia habían zanjado su relación con los Pantoja. Sin embargo, Leticia Requejo apuntaba en 'TardeAR' que la amistad con Mariló "no está rota" pero sí que le ha pedido a la cantante "apartarse" porque está sobrepasada, en parte, por "feos" que habría sufrido de Isabel Pantoja. Sin embargo, parece que entre ellos hubo una conversación amigable poco antes...
Leticia Requejo ya apuntó que fue Mariló la que se puso en contacto con Isabel Pantoja para decirle que necesitaba apartarse y "tiempo" porque se veía sobrepasada.
Sin embargo, también apuntaba que la amiga de la cantante habría sufrido "feos" por parte de Agustín Pantoja: "De repente, verse en el foco le ha hecho tomar esta decisión, Agustín Pantoja vuelve a ganar", decía la periodista.
Isabel Pantoja no habría reaccionado bien ante esta decisión de su amiga: "No está bien, no está pasando su mejor día ni su mejor semana. Todo este malestar viene dado por la decisión de Mariló de tomarse un tiempo en esta relación de amistad".
Sin embargo, Isabel "ha respetado esta decisión" y por ello, llevan sin tener contacto desde el pasado miércoles 5 de junio.
Mariló acaba de decidir que se aparta pero ya se ausentó de un concierto y el motivo fue muy diferente: "No es que no estuviera invitada, no va porque da la casualidad de que se constipa, nada grave, pero no quiso ir por no contagiar ni a nadie del equipo ni a Isabel".
Precisamente por esta cuestión se habría producido el último contacto de Agustín Pantoja y la amiga de su hermana: "Le preguntó cómo se encuentra diciendo oye, no has venido al concierto de Mérida, se explica y es para preguntar qué tal estaba".
Según la periodista, esto es muestra de que su relación "siempre ha sido buena" pero que todo cambia hace dos meses, en el momento en que Agustín no quiso que Mariló se convirtiera en protagonista y en la buena de la película.