"Basta, rompen cualquier vínculo de amistad con ellos", decía Antonio Rossi en 'Vamos a ver' en alusión a Mariló de la Rubia y su familia con respecto a los Pantoja. Sin embargo, Carmen Borrego asegura en 'Así es la vida' que no hay ningún tipo de conflicto y que a Agustín Pantoja no le gustaba el protagonismo que había adquirido la amiga de su hermana. Además, José Antonio Avilés nos transmite en directo el desmentido de la propia Mariló.
Ante la ausencia de Mariló de la Rubia en el último concierto de Isabel Pantoja, se ha dicho que tanto la amiga de la tonadillera como su familia han decidido romper cualquier tipo de amistad con los Pantoja. Es más, según apuntaba Leticia Requejo en TardeAR', el motivo serían los supuestos feos de Agustín, hermano de la cantante, a su amiga.
Sin embargo, 'Así es la vida' daba una información que apuntaba en otra dirección y Carmen Borrego la reiteraba en directo en 'Así es la vida': "Desde el entorno de Isabel dicen que esta relación no está rota", comentaba la colaboradora. Es más, señalaba el motivo por el que este rumor habría salido a la luz: "A Agustín no le gustaba que tuviera tanto protagonismo la presencia de Mariló en los conciertos, quieren que se comunique esto, pero la relación de amistad sigue exactamente igual".
De hecho, han comentado que seguirá a su lado por cuestiones médicas y es que así será: "Se les va a seguir viendo juntas y lo van a justificar por el tema de salud", decía la colaboradora.
En directo desde Córdoba, el colaborador José Antonio Avilés nos trasladaba que, más allá de su enfado con la prensa, ha podido hablar a solas y sin micros con la amiga de Isabel Pantoja. La ve "sobrepasada" y nos transmitía sus palabras: "Palabras textuales de Mariló, todo está igual que estaba, el hecho de que yo haya publicado un libro no quiere decir que yo sea un personaje público, estoy agobiada".
Así, deja claro que no tiene ningún problema ni con Isabel ni con Agustín y, en una nueva conversación, se ha mantenido firme en su postura con respecto a los medios de comunicación: "Nunca he dicho nada ni lo voy hacer".
Tras esta charla, la prensa se ha dirigido a la clínica en la que trabaja y allí, con quien ha hablado, es con la propia madre de Mariló, que insiste en el desmentido: "Dice que no han tenido ningún problema, que son amigas desde hace 40 años y que no sabe de dónde se sacan estas cosas".
Pero además, José Antonio aseguraba que no tardaremos en ver de nuevo a Isabel Pantoja en Córdoba: "En unos diez días, vamos a ver a Isabel y Agustín en Córdoba y yo creo que va a ser acompañada de Mariló".