El equipo de ‘Vamos a ver’ se desplaza hasta Córdoba para mostrar la reacción de Mariló tras conocerse la ruptura con Isabel Pantoja, debido a que su hermano Agustín parece estar celoso de la relación de ambas y la cantante está dispuesta a dar un 'golpe sobre la mesa'.
“A primera hora, su hermana nos confesaba que estaba muy agobiada con toda la situación. Hemos podido hablar con Mariló y hemos visto un cambio de actitud, se la ha visto más seria, más distante con la prensa y agobiada con la situación”.
En todo momento Mariló avanza rápido, se mantiene esquiva ante la prensa y sus únicas palabras son: “Yo respeto vuestro trabajo, pero vosotros no respetáis mi silencio, entonces no puede haber química”.
Antonio Rossi explicaba en 'Vamos a ver' todos los detalles de la relación de Agustín Pantoja, confesando que no soportaba a Mariló de la Rubia, qué es lo que más le duele al hermano de la cantante. Tras decir estas palabras en público, el colaborador recibe un exclusivo mensaje de la afectada.
"La decisión de Mariló y su familia es romper cualquier vínculo con Isabel Pantoja y su hermano". Antonio Rossi, mirando a cámara, sentencia: "Jamás va a volver a un concierto de la artista".
"Sólo mantendrán relación por cuestiones humanitarias, por su relación médica", confiesa el periodista después de haber asegurado anteriormente que Isabel Pantoja, por circunstancias de salud, debe ir a tratarse al lugar en el que se encuentra Mariló: "Todo pasa por Córdoba".
Sin embargo, Rossi reitera que "jamás van a volver a tener un vínculo de amistad con Isabel ni con su hermano" y además añade: "Mariló y su familia han estallado, consideran que han hecho todo con buena fe, que tienen amor propio, orgullo y dicen basta".
Por último, Antonio Rossi termina su intervención comentando: "La decisión la ha tomado Mariló y su familia. No vamos a volverla a ver en ningún concierto, esto empieza por Almería... todo esto lo ha desencadenado la actitud de Agustín tras el concierto de Madrid y Zaragoza, donde hubo varios feos y no se le dio el lugar que merecía".
"Había una razón de peso por la que no acudió a Mérida... Agustín puso una serie de directrices", dice Antonio Rossi mirando a cámara. Sin embargo, antes de que los medios cuenten otra información, el colaborador es muy claro: "Isabel Pantoja está del lado de su hermano y lo estará siempre. Él es la única persona en la que vuelca toda su confianza y jamás se va a romper esa relación".
En cuanto el problema entre el hermano de la cantante y Mariló, Rossi es claro: "No sé si llamarlo celos, pero Agustín no soporta el protagonismo positivo que ha adquirido Mariló. Es decir, todos hemos hablado bien de Mariló, lo educada que ha sido, lo bien que ha respondido, lo feliz que se le ha visto con Isabel en las fotos... pues esto, Agustín no lo soporta".
"Agustín quiere evitar que Mariló e Isabel salgan en las fotos juntas, cada uno que saque sus conclusiones. No quiere que se les vuelva a fotografiar, evitar que entren y salgan del hotel juntas, evitar cualquier opción que focalice los conciertos de Isabel en la nueva amiga que le hace feliz y con la que se le ve", sentencia Rossi.
El colaborador explica que esto no es la primera vez que ocurre porque la "relación con Mariló se rompió entre los años 2006 y 2014, fue una de las personas a las que se le pidió dinero, ella no pudo o no quiso, Agustín no lo soportó y rompió su relación".
Pese al enfado de celos de Agustín, Rossi sentencia: "Mariló es importantísima para la familia y no se va a romper la relación". Además, termina diciendo que "Isabel y ell, indirectamente tienen una conexión casual. Vuelve a retomarse el contacto cuando se ven necesitados por las circunstancias de salud de Isabel, ahí se acuerdan de Mariló y ella toma un papel importante. Ahora mismo, todo pasa por Córdoba. Todo".