La salud del que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, preocupa a sus seres queridos. El ex de Isabel Pantoja ha sufrido en los últimos días una recaída en medio de su larga lucha contra el cáncer que padece. La mujer de Julián, Mayte Zaldívar, y sus dos hijas han decidido ingresar al ex edil en una de las mejores clínicas de Málaga, la clínica HC Cáncer Center, en la localidad de Marbella.
Este mismo fin de semana, un equipo de 'Fiesta' se trasladaba hasta Marbella para conocer de primera mano cómo se encuentra el ex alcalde en estos momentos y cómo están llevando sus más allegados las constantes recaídas de salud de Julián. Era la propia Mayte la que este pasado sábado le contaba a una reportera de 'Fiesta' que "Julián está deseando regresar a casa".
La de nuevo esposa de Julián, aunque intentaba tranquilizar a los medios de comunicación, se mostraba cabizbaja y preocupada porque, tal y como pudimos comprobar, durante la mañana y la tarde del sábado Julián no había salido ni una sola vez a pasear al balcón de su habitación, algo que solía hacer en días anteriores.
El HC Cáncer Center es uno de los centros mejor valorados de la Costa del Sol en lo que a tratamientos contra el cáncer se refiere y también una de las clínicas más caras. Nuestro compañero Sergio Pérez aprovechaba la salida de Elia, una de las hijas del ex alcalde, para preguntarle algo que muchos se cuestionan y que hasta el momento nadie se había a formularle.
Sergio le preguntaba a Elia quién estaba pagando el costoso ingreso de Julián Muñoz, ya que en numerosas ocasiones la familia ha dejado caer que su situación financiera no es especialmente boyante. Aunque no ha dado un nombre concreto, la hija de Julián Muñoz ha dado las gracias "a todo el equipo directivo de la clínica" por "lo bien que están tratando a su padre y ya la trataron a ella".
Tras estas palabras, nuestro compañero Sergio ha explicado que, en su opinión, la clínica podría estar haciéndose cargo del coste del ingreso por la estrecha relación que le une a Elia, ya que hace algunos años también la trataron a ella de un cáncer.