El estado de salud de Julián Muñoz preocupa, y mucho, a sus seres queridos. El que fuera alcalde de Marbella era ingresado de nuevo en un hospital esta semana y precisamente en la clínica malagueña se recupera con la ayuda y las atenciones de su mujer, Mayte Zaldívar, y de sus dos hijas.
Hasta allí se ha desplazado un equipo de 'Fiesta' y ha podido comprobar in situ que las numerosas visitas que Julián recibía estos días pasados se han reducido significativamente durante el fin de semana. La reportera del programa ha comprobado sorprendida que durante todo el sábado la puerta del balcón de la terraza de Julián ha permanecido cerrada, algo que no ocurría en días pasados.
¿Qué puede significar esto? ¿Ha empeorado el estado de salud del ex edil o por el contrario está a punto de dejar la habitación tras recibir el alta hospitalaria? Enrique del Pozo tiene información de primera mano que le asegura que Julián "está muy grave, que ha empeorado" y que la situación es "especialmente preocupante".
La de nuevo mujer de Julián Muñoz abandonaba este sábado por la mañana la clínica marbellí tras pasar la noche del viernes junto al padre de sus hijas. Mayte no daba muchos detalles sobre el estado de salud de Julián, pero sí que se mostraba especialmente alicaída al contarle a los reporteros que "Julián quiere irse a casa".
Pese a la cara de preocupación evidente de Mayte Zaldívar, la andaluza le contaba a los periodistas apostados en la puerta del hospital que "Julián ha pasado buena noche y se encuentra bien de ánimo". Sin embargo, los gestos y expresiones de Mayte muestran que, tal y como ha desvelado Enrique del Pozo, la situación del ex alcalde habría empeorado, y mucho.
Fran Redondo, nieto de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, se ha convertido esta semana en noticia por un polémico mensaje en sus redes sociales. En su cuenta de TikTok, Fran compartía durante las últimas semanas vídeos y fotos junto a su abuelo para dejar muy claro que está muy orgulloso del exalcalde de Marbella, pero una de las publicaciones ha provocado el reproche de muchos.
"Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo", comentaba Fran junto a una foto en la que aparecía rodeado de bolsas de basura que estarían llenas de dinero. Acompañando a la publicación estaba la canción 'Prendío' de RVFV, una canción que en su letra habla de estar "buscando dinero, mucho money para gastar, si mi gente está en la calle es porque tienen que gozar y tener dinero en la casa eso sí es felicidad".
Fran Redondo, tras la polémica generada por su publicación en redes sociales, se ha puesto en contacto con 'Fiesta' y, a través de nuestro programa, ha pedido disculpas a todos los vecinos de Marbella y en especial a las personas que se hayan podido sentir afectadas por sus palabras, un gesto que le honra:
"Viendo todo lo sucedido quiero decir que en ningún momento me burlo de mi abuelo ni hago ninguna broma, la gente que me conoce sabe cómo soy y si hay alguien a quien le ha sentado mal por mi publicación pido disculpas".