‘Así es la vida’ ha conseguido una información muy relevante sobre la polémica finca de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado estaría haciendo un anexo a su casa de esta finca para su hijo Salvador.
Por si eran pocos, un nuevo inquilino podría llegar en breve a ‘Los Naranjos’. Así lo ha relatado una fuente muy cercana al programa: “No solo ha vendido una parte de la finca y tiene otra alquilada, sino que ahora se ha llevado para allá a su hijo Salvador”.
“Resulta que su hijo se ha echado una novia que es del pueblo, que los veo andando y dando paseos… y Amador le está haciendo como una ampliación nueva en la casa para meterles ahí. Vamos, que al final habrá aquí más gente que en la guerra. ¡No tiene morro ni nada el Amador!”, contaba el confidente de ‘AELV’.
Pero ¿de dónde saca Amador el dinero para la obra? Un equipo de ‘Así es la vida’ se ha desplazado hasta la finca del hermando de Rocío Jurado para comprobar si es cierto que se está preparando para la llegada de su hijo.
Una investigación que no ha sentado nada bien a Amador que se ha mostrado visiblemente enfadado con la presencia de las cámaras del programa. “¡Que yo no hablo con nadie jo***! ¡Que no hablo con nadie! Voy a trabajar y a hacer cosas”, espetaba Amador a las preguntas de la reportera y mientras cerraba la puerta.