La subasta de la parte de la finca de 'Los Naranjos' de Amador Mohedano está siendo de todo menos tranquila. Amador Mohedano ha confesado quiénes son los compradores del 10 por ciento de la finca y ha revelado el uso que le están dando a ese terreno. El hermano de Rocío Jurado ha contado todo lo relacionado con la subasta.
Amador Mohedano vendió en su día un 10 por ciento de su parte a través de un contrato privado a cambio de 90.000 euros. Sin embargo, esa venta se paralizó al no estar permitida la partición del inmueble que Amador llevó a cabo con los propietarios. Los nuevos dueños se quedaron con la parte suroeste de 'Los Naranjos' y ahora tienen miedo de perder su terreno por la subasta y todo lo que han invertido en él.
En ese terreno han construido una vivienda, una piscina y zonas verdes. Sin embargo, Amador no ha mostrado ningún indicio de preocupación por los propietarios que son conocidos suyos: "Kiko, mi amigo del alma, su hijo es el que lo ha comprado. Bueno, su hijo y dos cuñados del hijo".
Uno de los propietarios que compró esa parte de la finca ha hablado para 'Así es la vida' y se ha mostrado muy molesto con la actitud de Amador, ya que el hermano de la 'Más Grande' ha criticado que hagan fiestas en la finca: "Allí lo que hacemos son muchas fiestas, pero para nosotros. Yo lo utilizo aquello en fin familiar, con mis amigos, yo hago mis barbacoas... No entiendo a este hombre".
El propietario ha explicado que le ha pedido explicaciones a Amador: "Yo quiero que desmienta lo que pueda... Son cosas que no son verdad". Por otra parte, ha señalado que su familia y él están con miedo de perder su vivienda con la subasta, ya que esa venta ha sido irregular: "Nos vemos un poquito preocupados... No se pasó al registro porque el Ayuntamiento nos denegó su segregación"
Amador Mohedano ha enviado un audio a uno de los colaboradores del plató de 'Así es la vida' y ha explicado que no existe ningún problema entre él y los propietarios, ya que son sus amigos: "Rodrigo, el hijo de mi amigo, no está enfadado conmigo porque no tiene motivos".
El hermano de Rocío Jurado ha reculado en lo que dijo y ha especificado que sus amigos no hacen fiestas grandes en la finca: "No es que se hagan fiestas como un negocio. A lo mejor yo me he explicado mal, pido disculpas... Yo anoche hablé con Rodrigo y le dije que no se preocupara".