Alejandra Rubio reacciona a la inminente entrevista de su suegro: ¿entiende esta decisión del padre de su chico?

  • Carlo Costanzia padre se sienta esta noche en el plató de '¡De viernes!'

  • El suegro de Alejandra Rubio se enfrentará a las preguntas de los colaboradores tras 20 años alejado de los medios

  • Alejandra Rubio reacciona a la noticia: "Se han dicho muchas cosas muy fuertes sobre él y su familia..."

Esta noche, tras 20 años guardando silencio ante los medios de comunicación, Carlo Costanzia di Costigliole se sienta en el plató de '¡De viernes!', el espacio presentador por Bea Archidona y Santi Acosta. El empresario italiano concede su primera entrevista en televisión tras dos décadas sin aparecer ante el foco.

El padre de Carlo Costanzia ha decidido que es momento de hablar en primera persona y de responder a las polémicas que rodean a sus hijos. Desde que Carlo rompió con Mar Flores a finales de los años 90 apenas nada se supo de su vida, hasta hace algunos meses cuando salió a la luz la relación que su hijo Carlo, fruto de su relación con la modelo española, mantenía con Alejandra Rubio.

Precisamente Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre esta inminente entrevista al padre de su chico, una entrevista que ha pillado a muchos por sorpresa y que nadie se esperaba. Alejandra, como novia de su hijo, entiende que Carlo se siente en un plató e incluso apoya su iniciativa:

"Me parece muy bien que Carlo se siente en un plató de televisión, después de todo lo que se ha dicho de él y de su familia creo que está en todo su derecho de responder a todas esas cosas feas y que no son verdad. Él no ha dicho como tal que no vaya a hablar, él lo que ha dicho es que ciertas cosas tendrán que aclararse donde se debe hacer (Alejandra se estaría refiriendo a los juzgados)".

Lavado de imagen: ¿posible estrategia de Carlo Costanzia?

Almudena del Pozo por su parte cree que lo que el italiano está haciendo es defender una cruzada contra los medios de comunicación a los que, según la colaboradora, Costanzia habría denominado "terroristas de la desinformación". Para Almudena esta entrevista no es otra cosa que un intento de blanquear su imagen y la de sus hijos perjudicando, muy probablemente, la de Mar Flores: "Yo tengo clarísimo que va a hablar de ella, así lo dejan claro en el cebo del programa".